Comienza @asLAN 2015

Madrid acoge durante dos días el encuentro más importante del sector entorno a la innovación en el despliegue de redes, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red

El Congreso&EXPO @asLAN 2015 reunirá durante los días 14 y 15 de abril en Madrid a los principales proveedores y más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

La movilidad, el despliegue de infraestructuras híbridas, la ciberseguridad, etc. están ahora más que nunca entre las prioridades de los gobiernos y las empresas, y nuestro compromiso como Asociación es implicar al Sector TIC e instituciones de referencia para crear un entorno profesional y dinámico, con contenidos de máxima calidad en el que durante dos días todos los interesados puedan encontrarse, actualizar conocimientos y debatir con expertos nacionales y internacionales.

El principal evento B2B en España especializado en “Infraestructuras Digitales”, que cada año suscita el interés de un mayor y diverso perfil de profesionales:

  • CIOs, CTOs, CDOs – Responsables de infraestructuras digitales y aplicaciones en red, de grandes y pequeñas organizaciones.
  • Técnicos e Ingenierías de Operadores, xSP (MSP, CSP, WISP,..), Centros de Datos y grandes infraestructuras TIC.
  • CXO – Directivos y empresarios interesados en la transformación digital y las oportunidades de la convergencia de personas, cosas, procesos y datos sobre la red.
  • Profesionales interesados en la innovación en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Más información

banner-linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*