FIHAV 2016

FIHAV 2016

Catálogo de servicios IT transversales para todos los sectores

FIHAV 2016 es una oportunidad para conocer todos los servicios de Grupo Viatek y su valor como empresa de referencia en el sector IT. Por este motivo, Grupo Viatek ha preparado esta sección para todos los visitantes y participantes en FIHAV 2016.

Grupo Viatek desarrolla proyectos en diferentes países de Europa, LATAM y Norte de África. Está formado por un grupo de empresas tecnológicas que ofrecen servicios IT gestionados para los principales sectores de actividad. A través de su portfolio de servicios, implementa soluciones globales como un único interlocutor que optimiza recursos y se adapta a las necesidades del cliente.

Estas soluciones están basadas en más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en un equipo experto en la gestión. Y como factor diferenciador, la orientación al cliente y la flexibilidad que requieren proyectos multinacionales y de gran despliegue

Gracias a la gran experiencia que atesoramos en la gestión de capital humano, colaboradores y gestión de contactos, la expansión se realiza siempre de una forma ordenada y sostenible en el tiempo. Conocemos las necesidades globales de los clientes y ofrecemos nuestras soluciones adaptadas a cada territorio y circunstancia.

Solicita más información

Conoce más sobre nosotros