Grupo Viatek al servicio del Contact Center

Grupo Viatek ofrece multitud de posibilidades de actuación brindando servicios a Contact Centers. Las principales actividades y proyectos se centran mantenimiento microinformático en centros de llamadas mediante personal técnico especializado, cableados o adecuación y gestión de puestos de trabajo.

La prioridad de Viatek en proyectos relacionados con Contact Centers es garantizar su operatividad y atender las incidencias planteadas por los clientes bajo los tiempos y condiciones acordadas.

La solución planteada por Grupo Viatek para atender las necesidades del cliente se basa en la asignación de un equipo de gestión de proyectos con plena dedicación a dicho cliente y en la movilización de la Red de Técnicos para desplazamiento a las sedes señaladas.

En muchas ocasiones se acuerda dedicar técnicos en outsourcing para dar el servicio de soporte que se necesite en cada centro o zona, asumiendo Grupo Viatek toda la gestión administrativa y laboral de esos trabajadores para garantizar la continuidad del negocio y la gestión de los sistemas y plataformas de ticketing.

Otro servicio específico que se realiza a clientes son las intervenciones en formato bolsa de horas. Se configuran paquetes de horas para intervenciones reiterativas de menos complejidad y poca duración, como puede ser la sustitución de un determinado hardware externo, periféricos…

Servicios de valor añadido que ofrece Grupo Viatek a sus clientes:

  • Respuesta rápida ante incidencias urgentes o picos de trabajo
  • Primer Nivel de Soporte y Helpdesk
  • Red de Técnicos con más de 500 puntos en España para cobertura nacional
  • Plataformado y configuración de equipos
  • Cableado y mantenimiento de redes de telecomunicaciones
  • Renting informático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*