Grupo Viatek asiste al VI Security Innovation Day de Telefónica

El pasado siete de noviembre, tuvo lugar en Madrid la VI edición del Security Innovation Day que Telefónica celebra a través de ElevenPaths, su Unidad de Ciberseguridad.

El Security Innovation Day ha conseguido posicionarse a lo largo de sus ediciones como un evento de referencia nacional e internacional, en el que se abordan temas sobre innovación y seguridad y que en esta edición ha seguido un enfoque relacionado con videojuegos y ciberseguridad, bajo el lema ‘Game is Never Over. Time for Real Innovation’.

“En nuestro mundo, la seguridad es infinita. En ElevenPaths queremos llegar lo más lejos posible en cada desafío. Por eso desarrollamos innovación para hacer frente a amenazas, ataques y, por supuesto, proteger a nuestros aliados”, destacaron desde la compañía.

Grupo Viatek estuvo presente en el evento de la mano de Francisco Gallego CIO del grupo, que asistió a las exposiciones que se llevaron a cabo durante la jornada.  En ellas participaron ponentes como Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica y Chairman de ElevenPaths, Julia Perea, Directora de Seguridad Digital de Telefónica España o Yaiza Rubio, analista de inteligencia de ElevenPaths, entre otros, que en sus intervenciones mostraron la oferta de innovación en seguridad digital con la que cuenta la corporación.

Además de las ponencias, en el evento se presentaron varias soluciones como Stela FileTrack, dedicada a “la protección de la información documental sensible de las organizaciones que añade una capa de trazabilidad, permitiendo en todo momento una visibilidad online del ciclo de vida completo de cada documento” y RightsKeeper, que “permite gestionar los documentos que se comparten, limitando o eliminando permisos de edición y acceso a los mismos, incluso una vez que han sido distribuidos. En esta, además, se muestra la relación con la herramienta Shadow y cómo se puede proteger un documento de manera imperceptible unido al IRM de ElevenPaths”,  aseguró Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*