Grupo Viatek asistirá a la décima edición del Greencities

Un año más vuelve a Málaga el Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de marzo, en el FYCMA.

Este evento es un punto de encuentro entre todos los agentes que entran en acción a la hora de construir Smart Cities. Además de servir como lugar de confluencia entre empresas globales, Greencities fomenta la creación de proyectos y el establecimiento de contactos, para conseguir inspirar y desarrollar los municipios del futuro.

Grupo Viatek estará presente en esta décima edición como expositor, poniendo a disposición de los visitantes un amplio portfolio de servicios innovadores de infraestructura y soluciones IT.

De esta forma Grupo Viatek mostrará en el Greencities su claro compromiso, oferta integral de servicios e importante papel que desempeña en el área de las ciudades sostenibles e inteligentes, presentándose como partner fundamental para empresas e instituciones en los procesos relacionados con Tecnologías de la Información y Transformación Digital.

Los despliegues TIC y de IoT, tanto en el ámbito urbano (abarcando seguridad, redes wireless municipales, sensorización, bienestar de los ciudadanos o sistemas de información turística), como en el entorno Retail (Digital Signage, WiFi, soluciones de conteo-tracking…) son la clave para la construcción de este nuevo paradigma que es ya, unidos a la apuesta firme de empresas malagueñas como Grupo Viatek, que tienen mucho que aportar a la implantación y puesta en marcha de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones previstas, gracias al alcance global e internacional de sus operaciones y al carácter vanguardista de sus soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*