Grupo Viatek en Business TICC 15

Business TICC es uno de los eventos B2B de mayor relevancia internacional para el sector TICC, que tendrá lugar en Málaga los próximos 10 y 11 de junio, y donde se darán cita más de 500 empresas privadas y públicas en un entorno de networking y conferencias

Grupo Viatek acude a Business TICC 15 con el propósito de fortalecer sus relaciones con las empresa del sector TIC, además de participar en la Asamblea General del Clúster Andalucía SmartCity, del que es miembro activo. Durante los dos días del evento, Grupo Viatek mantendrá encuentros con diferentes empresa del sector, dentro de las acciones de networking, para presentar sus diferentes áreas de negocio: Servicios IT, Infraestructuras IT, Marketing Digital, Contact Center, Desarrollo de Software y Profesionales IT.

En el desarrollo de estos encuentros, Grupo Viatek pretende conocer de primera mano y atender las nuevas necesidades de empresas, en su compromiso con la orientación al cliente y la misión del Grupo: ser el partner tecnológico en el que las empresas confíen la gestión de sus áreas TIC.

En esta edición de Business TICC, el país invitado es Perú, uno de las zonas de actividad de Grupo Viatek en LATAM, donde gestiona servicios IT para integradores y operadores desde 2011. En el país, ha desarrollado operaciones de consultoría, planeamiento e instalación para entidades de los principales sectores de actividad. Además, se encuentra en proceso de expansión en Colombia, donde opera desde 2012.

Business TICC es un evento, organizado por ETICOM, Asociación Clúster de Empresarios de la Información, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales de Andalucía y promovido por la Junta de Andalucía. Además, cuenta con el apoyo de Telefónica y Vodafone. Para más información sobre Business TICC, consulte este enlace.

banner-linkedin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*