soluciones tic

Expansión en Colombia con soluciones TIC para retail

Soluciones TIC para Retail.- Grupo Viatek ha iniciado un proceso de expansión en Colombia con una nueva línea de negocio dedicada al sector retail. La ampliación de su actividad en este sector se realiza bajo la marca Data Retail, una joint-venture con TC-Group, con quién el Grupo también colabora en España y otros países europeos.

A través de este acuerdo, Data Retail ofrece un portfolio de productos orientados maximizar el rendimiento del punto de venta y ofrecer una experiencia de compra de valor, junto con el know how en soluciones TIC para el sector retail de ambas empresas.

SOLUCIONES TIC Y RETAIL INTELLIGENCE

Data Retail es una nueva empresa que ofrece al mercado colombiano un único proveedor con una solución integral tecnológica para el punto de venta, compuesta por las retail de Grupo Viatek, y las soluciones Retail Intelligence de TC-Group. Esta combinación ofrece una solución llave en mano rentable y con una base tecnológica perfeccionada en los proyectos que ambas empresas han desarrollado en Europa, Asía y América.

Con este nuevo proceso de expansión, Grupo Viatek impulsa su área de negocio de soluciones TIC para empresas en el sector retail en Colombia, donde opera desde 2012. El Grupo sigue desarrollando proyectos de gestión de servicios tecnológicos para integradores internacionales y operadores de telecomunicación en el país andino.

Grupo Viatek

Somos un grupo de empresas  dedicadas a la gestión de servicios I+M y ejecución de proyectos TIC para operadores de telecomunicaciones, integradores y fabricantes, en sectores como banca, industria, retail, aseguradoras, hostelería y AAPP.  Orientación al cliente, adaptación a sus necesidades y compromiso, son nuestros principales valores. Desde el año 2000 gestionamos y ejecutamos proyectos para los principales operadores de telecomunicaciones y multinacionales de la integración de soluciones IT en Europa, LATAM y Norte de África.

2 thoughts on “Expansión en Colombia con soluciones TIC para retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*