Grupo Viatek servicios TIC

Grupo Viatek lanza una nueva web corporativa con todos sus servicios TIC

Información sobre todos los servicios TIC que ofrecemos a empresas privadas y públicas, nuestra experiencia en los diferentes sectores económicos y la apuesta por la gestión del talento

Grupo Viatek lanza una nueva web corporativa que recoge todos sus servicios TIC, dirigidas a empresas e instituciones públicas. En ella, se encuentra representado el amplio porftolio de servicios de gestión para infraestructuras TIC y de implantación de soluciones de outsourcing IT que el Grupo realiza desde hace más de 15 años. El nuevo site es además un punto de inflexión en el proceso de renovación de la imagen corporativa del Grupo.

La nueva web corporativa es una plataforma creada por el propio Grupo y basada en su principal valor: la orientación al cliente. Está organizada en secciones donde se muestra toda la información referente a las áreas de actividad, los sectores donde opera y la información corporativa del Grupo. Además, es una herramienta fundamental en la comunicación con sus clientes y candidatos, a través del blog y los procesos de selección.

La organización de la web corporativa es sencilla e intuitiva, para facilitar el acceso a toda la información relevante y ofrecer en todo momento un canal de comunicación abierto a todos los interesados. Las secciones principales son: El Grupo, Áreas de Negocio, Sectores, Blog y Únete a Nosotros.

SECCIONES

En Áreas de Negocio se presenta la amplia cartera de servicios en el Sector TIC que ofrece el Grupo, como un único interlocutor de confianza. La gestión de sistemas de micro y telco (Servicios IT) y la instalación y ejecución de infraestructuras de redes de acceso, cableado estructurado, smart devices y audiovisual (Infraestructuras IT) y la red de contact centers, propios y asociados, para la comercialización de productos y servicios (Contact Center).

Las otras áreas son el servicio de comercialización on line a través de la captación de leads (Marketing Digital); el desarrollo de soluciones software a medida (Desarrollo de Software) y la selección de personal técnico para nuestros clientes (Profesionales IT).

Una de las ventajas competitivas de Grupo Viatek es la experiencia acumulada en la gestión de proyectos y servicios para los principales sectores económicos. En la sección Sectores se pone de manifiesto el conocimiento de las necesidades concretas en las áreas y servicios TIC específicos para Operadores, Integradores, Fabricantes IT, Retail, Industria, Banca y Seguros, Pymes, Contact Center, Hostelería y Restauración, y Administraciones Públicas.

En la sección El Grupo se presenta su información corporativa como grupo de empresas especializadas. Todas ellas con una misión y valores muy definidos, que han marcado una larga trayectoria de 15 años en el sector TIC. Además, el modelo de negocio o know how, con el que el Grupo dota de valor añadido a todas las soluciones TIC que ofrece, y la descripción de su actividad en los diferentes países donde opera: España, Portugal, Marruecos, Francia, Colombia y Perú.

Grupo Viatek orienta todas sus actividades a establecer una relación duradera con sus clientes y beneficiosa para ambos. En la sección Clientes se recogen todas aquellas instituciones y empresas que ya confían en el Grupo.

servicios TIC

Expertos en gestión de servicios TIC para empresas

CLIENTES Y CANDIDATOS, MÁS CERCA

Las secciones de Blog y Únete de la web corporativason dos canales con los que Grupo Viatek quiere impulsar la comunicación con sus clientes, candidatos y todos los interesados en su actividad. El blog corporativo es una ventana a contenidos propios y noticias de interés sobre el sector TIC, donde destacan los análisis y aportaciones de los propios profesionales del Grupo. Por otro lado, en la sección específica para candidatos están todos los procesos de selección y oportunidades laborales , junto con un canal directo de comunicación con el departamento de Recursos Humanos.

UNA IMAGEN CORPORATIVA RENOVADA

La nueva web corporativa supone un punto de inflexión en la consolidación de la imagen corporativa de Grupo Viatek cuando se cumplen 15 años de trayectoria en el sector TIC, donde ha logrado posicionarse como una empresa de confianza para importantes clientes, del ámbito público y privado.

Con la unificación de su imagen corporativa, Grupo Viatek enfatiza la orientación al cliente como uno de sus principios fundamentales, junto con la eficacia y flexibilidad, que rigen su actividad de gestión de servicios TIC.banner-linkedin


Grupo Viatek nace en el año 2000 con el propósito de ofrecer soluciones en Tecnologías de la Información (TIC) a empresas e instituciones públicas. Su actividad se centra en la gestión de servicios TIC y en la implantación de soluciones de outsourcing IT. Opera en España, Portugal, Francia, Marruecos, Perú y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*