Grupo Viatek visita el MWC 2019

El Mobile World Congress de Barcelona acapara nuevamente toda la atención a nivel mundial, al ser el evento internacional más destacado sobre tecnología e innovación. Ninguna de las principales compañías en este ámbito ha querido perderse la cita, y como empresa tecnológica no podía faltar Grupo Viatek, que este año especialmente apuesta por la innovación, la migración a los nuevos sistemas de movilidad (principalmente eléctricos) y la implantación real de las Smart Cities e Internet of Things.

El encuentro, donde gigantes de la talla de Microsoft, Mercedes Benz, Tesla o Samsung se visten de gala para exhibir sus últimas soluciones y proyectos más ambiciosos, no ha dejado indiferente a nadie. La afluencia parece que superará la cifra de años anteriores, con un récord de 107.000 asistentes, y aunque no exento de polémica acerca de la ausencia de Uber y Cabify, el ambiente en el interior del recinto era excelente, tanto por la puesta en escena de grandes, medianos y pequeños, como sobre todo por la atmósfera de sinergias y networking que se respira.

El MWC  se consagra como el evento de referencia donde los expertos sacan el máximo partido a la oportunidad que les permite tener por unos días a todo un ecosistema de negocios concentrado en apenas 240.000 metros cuadrados; no obstante su visita es recomendable para cualquier persona apasionada por la tecnología, existiendo este año opciones más económicas como el evento en paralelo www.4yfn.com, centrado en emprendimiento en tecnologías móviles y dirigido a un target más freelance y de Startups.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*