Comprometidos con todos

El compromiso es uno de los principales valores que desde Grupo Viatek aplicamos al sector TIC. Ese compromiso se extiende a nuestro entorno y guía nuestra Responsabilidad Corporativa en los ámbitos del empleo, la formación y la solidaridad.

Fomentamos el empleo joven ofreciendo oportunidades para alumnos de ingenierías y ciencias empresariales, desde la etapa de prácticas hasta su integración en nuestra plantilla. Iniciativa, capacidad de trabajo colaborativo, responsabilidad y motivación son valores que reconocemos en los jóvenes y apoyamos con una oportunidad de desarrollo laboral y personal en nuestra empresa.

De la misma forma, impulsamos la generación de empleo en otros países, con especial incidencia en LATAM y Norte de África, para ofrecer oportunidades de desarrollo laboral y personal, y colaborando en mantener el bienestar social de las personas en sus países de origen.

En el ámbito social, colaboramos con asociaciones, colectivos y organizaciones sin ánimo de lucro que realizan una labor reconocida para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. Además, impulsamos el cuidado del medio ambiente en todas nuestras acciones de forma transversal, sobre todo, en el ámbito de la gestión de los residuos propios del desarrollo de nuestra actividad.

FORMACIÓN

Creamos oportunidades para adquirir nuevas aptitudes y conocimientos dentro del Grupo

MEDIO AMBIENTE

Respetamos el cuidado del entorno de forma transversal a todas nuestras áreas de actividad

COOPERACIÓN

La colaboración interna y externa es un valor que nos ha permitido crecer como grupo de empresas

CULTURA DE EMPRESA

Compartimos una misma forma de actuar que nos permite alcanzar los éxitos de forma conjunta

Conoce más sobre nosotros