Homologaciones y Certificaciones

Nuestro mayor éxito es ganar su confianza

Nuestro conocimiento sobre equipos de microinformática, electrónica de red y cableado estructurado está basado en la experiencia obtenida durante más de 15 años realizado proyectos y gestionando servicios con éxito. Contamos con las homologaciones de importantes fabricantes del mercado para su instalación, configuración y mantenimiento, que certifican el conocimiento específico de sus productos y equipos. Así como ejecutamos proyectos de infraestructuras IT (redes físicas e inalámbricas), formando parte del Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación.

Estas homologaciones  nos permiten afrontar la gestión y ejecución de proyectos de infraestructuras y servicios IT con garantías, y dar un soporte cualificado para atender las demandas de nuestros clientes, en un tiempo óptimo. La Red de Técnicos, con más de 400 puntos operativos, que tenemos desplegados en España, Portugal, Francia y LATAM aumenta el valor de este conocimiento específico, ya que tenemos capacidad de realizar intervenciones en un plazo de tiempo óptimo y con los resultados deseados.

Por otro lado, nuestra capa de gestión cuenta con certificados PMP y CAPMP que demuestran las habilidades, conocimientos y competencias necesarios para liderar proyectos. El PMI certifica una experiencia mínima de 4.500 horas en 3 años dedica a la gestión de proyectos, en nuestro caso, centrado en el área TIC.

Todos nuestros procesos de trabajo están certificados por la normas de calidad ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004 de gestión medioambiental. Estamos en constante ampliación de nuestras homologaciones y certificaciones para ofrecer nuestros servicios de la forma más beneficiosa para nuestro cliente.

Homologaciones

Gestión

Conoce más sobre nosotros