Kiosk Summit 2017

Kiosk Summit London es el único evento dedicado en Europa para organizaciones que utilizan la tecnología de autoservicio para interactuar con sus clientes, agilizar y aumentar la eficiencia de los procesos de compraventa mediante el uso de los avances más avanzados dentro de este sector.

Kiosk Summit reúne a todos los líderes de la industria en un lugar y consiste en fomentar el conocimiento, el networking y abrir nuevos caminos al exterior. Proporcionará un foro abierto para los fabricantes, desarrolladores de soluciones, integradores y usuarios de las tecnologías de autoservicio que se inspirarán y aprenderán de los mejores del negocio.

Para Grupo Viatek como integrador esta es una oportunidad muy buena para formar alianzas con empresas del sector ofreciendo nuestros servicios como integradores en Europa y LatAm. Gracias a nuestra presencia directa y capacidad de brindar servicios profesionales IT en 6 países de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Perú), Viatek aportará a las empresas asistentes valor añadido y experiencia a la hora de dar el salto a nuevos mercados e implementar sus productos de la forma más eficiente y óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*