Kronotek, la marca de sistemas de gestión de comunicaciones en la nube de Grupo Viatek, participa en Expocontact’15

Expocontact’15 es uno de los eventos más importantes sobre BPO y atención al ciente a nivel nacional, donde Kronotek ha presentado nuevas funcionalidades inbound y analizado los cambios producidos por la tecnología cloud en las empresas, durante una conferencia.

La Omnicanalidad en la atención al cliente ha sido el eje central del encuentro profesional, Expocontact’15, donde Grupo Viatek ha estado presente a través de su marca especializada en sistemas de gestión de comunicaciones en la nube, Kronotek. Esta participación está motivada por el compromiso del Grupo con la orientación al cliente y los nuevos desarrollos tecnológicos que facilitan a las empresas ofrecer una atención al cliente diferenciadora.

El evento tuvo lugar los días 27 y 28 de mayo en el NH Collection Eurobuilding de Madrid y asistieron directivos de importantes empresas del sector TIC como BT, Oracle, Avaya, entre otros. Se trata de una iniciativa de Grupo Konecta.

En esta edición, Kronotek ha ampliado su participación como patrocinador oro y participante en el panel de conferencias “Estrategias para capturar feedback de forma omnicanal”, a cargo del director de Servicios Cloud, Guillermo Rubí.

Cloud computing y el cambio de paradigma

Bajo el título, “Entorno Cloud, seguimos en las nubes”, Rubí ha analizado los cambios producidos por la tecnología cloud en la organización y comunicaciones internas de las empresas, y las claves de la evolución que está por venir. Además, ha señalado las oportunidades que ofrece esta tecnología para aplicar estrategias omnicanal a la atención al cliente para ofrecer valor añadido.

Kronotek ha creado todas sus soluciones para la gestión de las comunicaciones con el cliente aprovechando la flexibilidad, escalabilidad e integración que permite el cloud computing y está disponibles en la web www.kronotek.net.

Servicios para Contact Center y empresas

Kronotek Contact Center es un sistema de gestión de llamadas en la nube especializado con todas las funciones necesarias para poner en marcha contact centers sin necesidad de inversión previa y con la ventaja de escalar el número de puestos según las necesidades de cada campaña de forma sencilla, inmediata y sin límites. La nueva versión que será presentada en Expocontact`15 cuenta con herramientas integradas para la realización de llamadas inbound, aplicadas a campañas de televenta, marketing, fidelización, comercialización de productos y atención al cliente.

Por otro lado, Kronotek Voice Manager vPBX, es una solución de centralita virtual de sencilla implantación en empresas de todo tipo de tamaños, sin necesidad de infraestructura propia y fácil de utilizar. Estará operativa en los próximos meses.

Todas las soluciones Kronotek permiten operar con la máxima seguridad, tanto técnica como desde el punto de vista de protección legal de bases de datos, que es adaptable a la normativa vigente del cada país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*