Kronotek: nueva funcionalidad “Call Audit Platform”

La plataforma Kronotek Call Audit (KronotekCAP), automatiza la auditoría de los agentes de su centro de llamadas y permite que el 100% de todas las llamadas sean revisadas y validadas. KronotekCAP proporciona un sistema de informes completo que controla lo que pregunta su cliente, lo que dicen sus agentes en sus respuestas, y las califica según lo que deben decir.

Teniendo en cuenta una de las métricas en Call center más importantes, el tiempo promedio de conversación o ATT, que mide la media que los agentes hablan con clientes, mediante este ejemplo se pone en perspectiva el poder de KronotekCAP con un simple cálculo:

Caso Práctico

El Contact Center X emplea a 70 agentes, divididos en dos turnos de 5 horas. Su ATT es de 4 minutos por llamada y atienden 10 llamadas por hora. Eso es un total de 40 minutos de conversaciones por agente por hora. Al final del día, ¿Cuántos minutos de conversaciones tenemos?

 

La Call Audit Platform es solo una de las nuevas funcionalidades con las que cuenta Kronotek Para más información sobre Kronotek puede contactar con: pablo.diaz@kronotek.net.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*