Grupo Viatek realizará procesos de selección en Málaga Emplea

Grupo Viatek participa en Málaga Emplea, Feria del Empleo organizada por IMFE y la Cámara de Comercio de Málaga los días jueves 1 y viernes 2 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Durante los dos días de la feria, Grupo Viatek estará disponible en el stand 15 de 9.00 a 14.00, donde los reclutadores y responsables de RR.HH. ofrecerán información sobre las candidaturas que se ofertan dentro de la empresa y resolver cualquier duda sobre la búsqueda de empleo en nuestro sector TIC. Además se realizarán entrevistas de selección de personal en las zonas reservadas para las mismas.

stand-grupo-viatek

La feria organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y la Cámara de Comercio de Málaga, cuenta con un amplio programa de conferencias con el objetivo de facilitar la inmersión laboral a aquellas personas que no tienen empleo. Un espacio pensado para el encuentro de empresas, entidades y agentes sociales vinculados al empleo, las personas desempleadas y el público en general.

La feria ya cuenta con más de 4.200 participantes y más de 40 empresas inscritas en el evento a través de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE.

En el stand se ofrecerá información  especialmente dirigida a perfiles profesionales de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones, Técnicos de campo, Administración y Dirección de Empresas y Marketing. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los puestos, conocimientos y aptitudes más demandados por las empresas del sector, muchas de ellas clientes de Grupo Viatek.

COMPROMETIDOS CON EL EMPLEO

Grupo Viatek ofrece soluciones en Tecnologías de la Información (TIC) a empresas e instituciones públicas desde el año 2000. Su actividad se centra en la gestión de servicios de infraestructuras TIC y en la implantación de soluciones de outsourcing IT. Opera en España, Portugal, Francia, Marruecos, Perú y Colombia, realizando proyectos en diferentes sectores: Operadores de Telecomunicaciones,Integradores, Fabricantes IT, Retail, Industria, Banca y Seguros, entre otros.

Para estar al día sobre las ofertas de empleo y los procesos de selección, visita nuestra web y síguenos en Linkedin

 banner-linkedin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*