Impulsamos su empresa a través de la tecnología

La evolución tecnológica es clave en el sector industrial para ser competitivos y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. La automatización de procesos, el control virtual y centralizado, la monitorización de maquinaria o la eficiencia energética son objetivos que garantizan esa evolución necesaria.

Grupo Viatek realiza la gestión técnica y ejecución destinada a implantar, mantener o actualizar su infraestructura IT para que su empresa sea más eficiente y consiga procesos más productivos y rápidos. Los sistemas de comunicaciones, así como el mantenimiento de puestos de trabajo, conforman servicios que las empresas de Grupo Viatek pueden gestionar de una forma adaptada a las necesidades particulares de su sector y su empresa.

Además, Grupo Viatek tiene capacidad para asumir la gestión de su servicio de atención al cliente o proporcionarle servicios de marketing digital para tener su empresa en el entorno 3.0. de una forma activa y rentable. Contamos con contact centers especializados y herramientas que pueden ayudar a su empresa a gestionar estas áreas de una manera sencilla y rentable.

Grupo Viatek ayuda a su empresa a desarrollarse a través de:

  • Gestión de redes LAN, WLAN para su empresa
  • Implantación, mantenimiento y soporte de equipamiento microinformático
  • Implantación y mantenimiento de equipamiento para mejorar la eficiencia energética
  • Servicio de atención al cliente
  • Servicios de gestión de profesionales IT para empresas

Implantación de equipamiento microinformático y gestión de redes para la automatización de procesos

Clientes que confían en nosotros

Información Relacionada