2018, Año de la Consolidación de Viatek Seguridad

Tras su constitución, Viatek Seguridad ha llegado a consolidarse en este 2018 dentro del segmento de empresas instaladoras de gran calado, desarrollando su principal actividad en el campo de las instalaciones y el mantenimiento de sistemas de seguridad contra robos e intrusión, controles de acceso, CCTV y detección de incendios entre otros.

Viatek Seguridad realiza para sus clientes desde la consultoría inicial, ingeniería de proyectos, instalación y montaje, programación e integración de sistemas, hasta el posterior mantenimiento de los mismos.

Durante el 2018 se han realizado despliegues y soporte a infraestructuras de seguridad en toda la zona de Levante, desde Murcia hasta Barcelona.

Con sedes en Madrid y Cataluña, oficina de gestión de proyectos para homologaciones y documentación centralizada en la sede de grupo Viatek en Málaga, a lo largo del año la empresa ha realizado varios miles de intervenciones por todo el territorio.

Igualmente se ha llevado a cabo la ejecución de instalaciones de controles de acceso para un importante grupo farmacéutico por importe de 1.600.000 €, con fabricantes como Gunnebo, Castel, o Genetec, con sus productos más innovadores y últimas líneas. El proyecto incluye además la configuración, puesta en marcha y mantenimiento anual de los sistemas, que se realiza con personal cualificado y certificado por los principales fabricantes del sector.

Con capacidad para acometer proyectos cada vez con mayor nivel de exigencia, Viatek Seguridad trabaja día a día para ser un referente de calidad e innovación en todos los proyectos en los que participa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *