Directora de Calidad y Sistemas Galardonada

Nuestra Directora de Calidad, Organización y Sistemas Galardonada como Alumna Destacada en el EOI 2020-21

El pasado jueves 23 de Septiembre, nuestra directora de Calidad, Organización y Sistemas, María Trinidad González fue galardonada por la Escuela de Organización Industrial de Andalucía 2020-21 como alumna más destacada en el Programa Ejecutivo en Transformación Digital de Sevilla.

Lo ha logrado, gracias a su trabajo, en el que ofrece soluciones tecnológicas a un proyecto que se presentó al Grupo Viatek, un cliente con un sector maduro de elevada competencia y baja rentabilidad, logrando crear una herramienta denominada “Smart Cost” en el que orienta al equipo humano hacia una toma de decisiones eficientes, permitiendo reducir los costes de inversión. Esta toma de decisiones la consigue con técnicas de machine learning, con modelos de regresión lineal, y fundamentados en árboles de decisión (random forest).

Durante la recogida de premios nos ofreció un discurso ejemplar sobre responsabilidad social, individual e industria, y en este proceso estuvo presente el Director General del Ministerio de Industria Galo Gutiérrez Monzonís y Nieves Olivera, Directora de la EOI.

Por nuestra parte, no podemos estar más orgullosos de nuestra directora. Es todo un ejemplo de fortaleza y dedicación, de la que sentimos una profunda admiración.

¡Enhorabuena y gracias por ofrecernos parte de tu éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *