entrevista viatek portada

Entrevista a César Caballero en Revista Vida Económica

Nuestro CEO, César Caballero, fue entrevistado para la revista Vida Económica, donde hace un repaso a la actualidad de la empresa, los servicios más importantes, los proyectos presentes, y los futuros, entre otros tantos de asuntos.

En la entrevista se resume en qué consiste nuestro Grupo, y las diversas líneas de negocio en las que desarrolla su actividad, como infraestructuras TIC, soluciones outsourcing IT, o ámbitos como la microinformática y la ciberseguridad, donde se van realizando pasos de forma rápida.

También se habla en la entrevista sobre las nuevas áreas de negocio de la empresa como es la energía, y todo lo que abarca ésta, desde iluminación led y monitorización de consumos, paneles fotovoltaicos para autoconsumo, o cargadores eléctricos de alta potencia para gasolineras o centros comerciales.

Siendo esta última área la que más potencial tiene, teniendo en cuenta cómo está evolucionando la sociedad con respecto a los coches eléctricos, por ejemplo, cargadores eléctricos para grandes empresas, o placas fotovoltaicas para el autoconsumo. Es un área que cada vez tiene más importancia en la empresa, y como tal merece especial atención.

Se hace mención a casos reales como el implementado en el Hospital de Lucena, donde se han implementado todas las comunicaciones, la megafonía y el sistema de control y seguridad, así también como el proyecto en el aeropuerto de El Prat de Barcelona.

En la entrevista, también tiene cabida Málaga como referente tecnológico en España y Europa, y de cómo la empresa apuesta por seguir en esta ciudad durante mucho tiempo, y de cómo se apoya y se participa en todo lo referente al Hub Tecnológico de Málaga.

Por último, César hace un repaso por las distintas oficinas del grupo como las de Madrid y Barcelona, los empleados, sus perfiles, o la mudanza al PTA.

Si quieres leer la entrevista completa, pincha en este enlace directo: -> Entrevista completa Vida Económica a César Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *