Grupo Viatek en el Foro Greencities &S-Moving

Grupo Viatek: un año más en el Foro Greencities

Grupo Viatek ha estado presente un año más como empresa expositora en la última edición del Foro Greencities & S-Moving, el principal encuentro de ciudades inteligentes y movilidad sostenible que se celebró los pasados 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Casi 3.000 profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer las últimas propuestas ofrecidas por más de 300 entidades de un total de 35 países que estuvieron representados en esta edición. Esto consolida al Foro como un evento de referencia a nivel internacional en cuanto al desarrollo tecnológico y sostenible de las ciudades de todo el mundo.

En esta ocasión, el equipo de Grupo Viatek estuvo presente con un stand en el que expusimos nuestras líneas de negocio y las soluciones que ofrecemos tanto para organismos públicos como privados. Dada la temática del Foro, nos centramos especialmente en potenciar nuestras áreas de energía y de dispositivos smart. Sin embargo, no podemos obviar el protagonismo que las infraestructuras IT, la gestión de puestos de trabajo y la seguridad tienen en el Grupo.

En el marco de las actividades organizadas durante el evento, nuestro compañero Luis Pernias fue el representante de Grupo Viatek en el encuentro organizado por Extenda Global, en el que pudimos reforzar y crear nuevos vínculos con empresas de todo el mundo para continuar con la internacionalización de nuestros servicios.

De forma paralela al Greencities & S-Moving, se celebraron otros foros especializados en Economía Circular y en Urban Intelligence, encuentros de técnicos de ciudades y de líderes urbanos y un roadshow con vehículos eléctricos.

La participación en este tipo de jornadas nos permite mantenernos al día para seguir cumpliendo con nuestra misión: contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la tecnología y tener la capacidad para proveer constantemente soluciones nuevas para nuestros clientes, comprometiéndonos así con la sostenibilidad y la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *