Grupo Viatek entre las 101 mejores empresas de infraestructuras IT de la Península Ibérica

Grupo Viatek entre las 101 mejores empresas de la Península Ibérica

La necesidad de desarrollar una infraestructura TIC fiable y funcional, que a su vez cubra todas las necesidades requeridas por el voluminoso uso de las telecomunicaciones, se hace cada vez más patente a medida que sigue aumentando la demanda de servicios asociados tanto a Internet como a las nuevas tecnologías.

La Península Ibérica es, en este sentido, un puente de datos de referencia y un punto de interconexión del tráfico procedente del resto de Europa, de Asia y de África. Esto significa que nos encontramos en una localización ideal para acoger nuevas infraestructuras, con un gran potencial para las empresas que trabajan en el sector de las infraestructuras para las telecomunicaciones.

Dentro de estas empresas se encuentra Grupo Viatek, ofreciendo un servicio de instalación de redes y sistemas para conectar a las personas, con una firme convicción de que la capacidad de adaptación, eficiencia y flexibilidad son los valores que nos permitirán desarrollar nuevas áreas de trabajo.

Es por esto que hemos sido incluidos en el ranking de las 101 mejores empresas y startups con sede en la península ibérica en el sector de las infraestructuras, según el portal británico BestStartup.eu.

Cada una de las empresas incluidas en el listado han sido seleccionadas por su manera de abordar y contribuir a la innovación en la industria. Esta mención reconoce el buen desempeño de nuestra empresa en términos de innovación, estrategias de crecimiento, gestión empresarial e impacto en la sociedad.

BestStartup.eu es un portal que expone las últimas innovaciones, descubrimientos y empresas de Europa con el objetivo de promocionarlos a nivel mundial para potenciar la inversión en estas iniciativas europeas.

La inversión en infraestructura es esencial para poder mantener las instalaciones renovadas y en las condiciones óptimas para poder ofrecer el mejor servicio. Además, esta inversión conlleva unos beneficios añadidos que contribuyen al desarrollo de la economía general.

En Grupo Viatek seguiremos apostando por el sector de las infraestructuras para seguir contribuyendo al posicionamiento de la Península Ibérica como anclaje clave para las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *