Grupo Viatek, nuevo patrocinador del club deportivo Vilabàsquet Viladecans

Grupo Viatek apoyando el deporte femenino

Grupo Viatek patrocinará al club de baloncesto Vilabàsquet Viladecans la próxima temporada, tras cerrar un acuerdo de patrocinio entre ambas organizaciones.

Siendo el compromiso uno de los valores intrínsecos que guía nuestra responsabilidad corporativa, Grupo Viatek se vuelve a vincular de esta manera a las actividades deportivas y a contribuir a dar visibilidad al deporte femenino, como ya hizo con el patrocinio del torneo benéfico de pádel impulsado por Konecta fundación. Acciones esenciales a la hora de promover el progreso cultural y social necesario para conseguir la equidad de condiciones en el ámbito deportivo.

Vilabàsquet Viladecans, un club que fomenta desde sus inicios el deporte femenino y trabaja por la igualdad en todos los ámbitos, se fundó hace casi 25 años con 3 equipos femeninos y con el firme objetivo de que todos dispongan de los mismos derechos y oportunidades en el deporte.

Actualmente, el club ha crecido hasta disponer de 24 equipos federados, tanto femeninos como masculinos, y 3 equipos mixtos en escuela de básquet que compiten con éxito en las categorías preferentes correspondientes a las distintas edades. Llegando el equipo senior femenino a jugarlas dos últimas temporadas en la liga estatal semiprofesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *