Grupo Viatek estará presente en el congreso ASLAN 2022 como empresa expositora

Grupo Viatek presente en la 29ª ed. del congreso ASLAN

Un año más se celebra en Madrid el Congreso&EXPO ASLAN, los días miércoles 18 y jueves 19 de mayo, y Grupo Viatek estará presente como empresa expositora, poniendo a disposición de los visitantes toda la información referente a nuestra cartera de servicios. El evento tratará cinco áreas de la tecnología esenciales para impulsar la transición digital: data management, cybersecutiry, digital workspace, cloud datacenter e intelligent networks repartidas en diez salas y espacios.

Temas clave para la innovación digital y la ciberseguridad en 2022

La 29ª edición del evento organizado por la Asociación Aslan reunirá a más de 120 expositores y 150 speakers bajo el claim de “Digitalización es futuro”. Empresas especializadas en el sector TIC estarán presentes para dar respuesta a las cuestiones más actuales relacionadas con la activación de la economía digital. Se abordarán temas como:

  • La digitalización y la securización de sectores clave para la recuperación económica.
  • El canal de distribución TIC como soporte para avanzar en la digitalización de las PYMEs.
  • La modernización y la digitalización de la Administración General del Estado y de la Administración Pública Territorial.
  • La oportunidad tanto de Madrid como de España para consolidarse como hub digital en el sur de Europa gracias a los centros de datos y conectividad.
  • El impulso a la conectividad e infraestructuras digitales originado por los proyectos estratégicos Fondos UE.

Con el objetivo de aumentar nuestra presencia y obtener una visión actual de un sector en constante desarrollo, Grupo Viatek estará presente con un expositor para ofrecer al público y al resto de empresas presentes nuestra visión sobre las tendencias en el sector TIC y las soluciones que podemos ofrecer a todo tipo de organizaciones en las áreas de workplaces, redes, seguridad, energía y dispositivos smart. Además, dos conferencias clave tendrán lugar durante el evento. El miércoles se podrá asistir a “Los retos para volver a estabilizar la economía y los negocios” y el jueves a “Seguridad desde una perspectiva global”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *