Grupo Viatek participará en Greencities 2022

Empresas, instituciones públicas, municipios y profesionales se reunirán en una nueva edición del Foro Greencities & S-Moving Forum. El encuentro, bajo el claim <<Follow us to the new era>>, consistirá en dos jornadas que se celebrarán los días 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Grupo Viatek tendrá su propio espacio en la zona expositiva, concretamente en el stand SG5, en el que se considera uno de los principales eventos nacionales sobre inteligencia urbana con el objetivo de mostrar al público profesional las opciones que ofrecemos en cuestión de eficiencia y sostenibilidad energética, así como de movilidad eléctrica y consumo fotovoltaico.

Impulsando el cambio

El Foro ha reunido los últimos años la representación de 274 ciudades, 181 países y más de 1.000 expositores. Para este año se prevén más de 80 empresas e instituciones expositoras y 40 ponencias para debatir sobre las últimas innovaciones, investigaciones y casos de éxito del sector, enfocados principalmente en la proyección de las smart cities y la gestión sostenible de las mismas.

En cuanto a la temática, el Foro Greencities centrará su actividad en proyectos, iniciativas innovadoras, avances políticos y tecnológicos de empresas e instituciones; mientras que el S-Moving Forum lo hará en la movilidad inteligente y sostenible, urbana, conectada, eléctrica y autónoma.

El Foro Greencities & S-Moving Forum compartirá espacio con la Urban Intelligence Room, un ecosistema destinado a las startups, la inversión y la financiación de las mismas, y con la Sustainability Room, para exponer proyectos e iniciativas que impulsan los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

De manera paralela al evento se celebrarán otras actividades complementarias que consistirán en un encuentro entre líderes urbanos, la presentación de los resultados del Proyecto In CEPPP – Economía Circular en la Contratación Pública y Privada, la 6ª Jornada de Movilidad y Transporte Sostenible en Málaga y el encuentro de técnicos urbanos.

Grupo Viatek como empresa expositora

El equipo de Grupo Viatek estará a disposición de los asistentes al encuentro en el stand SG5 para ofrecer toda la información referente a las soluciones tecnológicas de eficiencia energética, dispositivos smart, dispositivos de seguridad, soporte a espacios de trabajo e instalaciones de redes.

Contaremos con la colaboración de nuestro partner ChargePoint para presentar una demostración de uno de los cargadores para vehículos eléctricos de los que disponemos para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *