Grupo Viatek presente en la última edición de ASLAN

Grupo Viatek en la última edición del Congreso ASLAN

El Congreso & EXPO ASLAN 2022 ha cerrado sus puertas hasta el año que viene. Celebrado en IFEMA Madrid los días 18 y 19 de mayo, el evento empresarial organizado por la Asociación Aslan ha recibido a más de 7.500 profesionales de la industria tecnológica.

Posicionado como un evento de referencia para la difusión de las últimas innovaciones tecnológicas, este año ha acogido a más de 125 entidades entre empresas expositoras y patrocinadores, completando todo el espacio expositivo disponible y superando las expectativas planteadas para la primera edición presencial después de dos años.

Presencia de Grupo Viatek

Entre las empresas expositoras se encontraba Grupo Viatek, representada por nuestro equipo comercial y nuestro CEO, César Caballero, para ofrecer a los asistentes toda la información relativa a las soluciones que ofrecemos para cubrir las necesidades TIC de las empresas, tanto públicas como privadas.

Además, nuestro compañero Sleig Puchi tuvo la oportunidad de ofrecer al público su propia visión sobre el e-work a través de una ponencia dedicada a la nueva forma de organizar y ejecutar un trabajo a distancia gracias al uso de las TIC.

“El futuro tiene que ser digital”

Bajo el lema de “Digitalización es Futuro”, en el evento se crearon 10 salas de conocimiento en las que se dieron a conocer las últimas tendencias del sector para llevar a cabo la transformación digital, además de los proyectos y casos de estudio en los que se está trabajando desde las administraciones públicas y desde el sector privado.

Especializados en una u otra área de las que protagonizaban esta edición: data management, cybersecutiry, digital workspace, cloud datacenter o intelligent networks, se ha podido asistir a una agenda tan completa que rozaba las 200 ponencias entre los dos días que ha durado el congreso.

Las buenas cifras en cuanto a participación y asistencia en ASLAN 2022 han impulsado el comunicado por parte de la Asociación Aslan de una nueva fecha para la 30ª edición del Congreso & EXPO ASLAN, convocado para los días 22 y 23 de marzo de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *