Todo tipo de sectores comerciales y servicios

La revolución tecnológica y el nuevo perfil de consumidor han impuesto un cambio en el proceso de comercialización de productos y servicios al que las empresas tienen que hacer frente. Esta evolución demanda la implementación de las TIC en las empresas del sector que, realizada de forma adecuada, supone una mejora en la competitividad.

En este sentido, las diferentes áreas de negocio de Grupo Viatek aportan conocimiento y eficiencia como valores añadidos al desarrollo de proyectos de Tecnologías de la Información en tiendas, puntos de venta o corners, centros comerciales, grandes superficies y todo tipo de establecimientos comerciales.

  • Planteamiento e instalación de cableado estructurado para redes de acceso inalámbricas y físicas
  • Distribución, implementación y mantenimiento de equipos microinformáticos para puestos de trabajo
  • Instalación de soluciones integradas para sistemas de control energético, seguridad, control de acceso y entornos audiovisuales
  • Marketing dinámico: espejos publicitarios interactivos, pantallas, sensores, junto con el cableado y equipos necesarios para su gestión
  • Ejecución de proyectos para la migración de equipos para telefonía IP

Aplicamos un modelo de gestión propio que garantiza la ejecución del proyecto en tiempo y forma. Desplegamos nuestra red de 400 puntos de asistencia técnica con amplia experiencia en instalaciones de todo tipo, además de asumir la gestión logística de todos los equipos necesarios para cada proyecto.

Implementación de las TIC para mejorar la experiencia cliente

Clientes que confían en nosotros

Información Relacionada