Grupo Viatek en misión comercial en EE.UU.

Misión comercial: Grupo Viatek en EE.UU.

Grupo Viatek ha estado de visita en Estados Unidos en una misión comercial organizada por Extenda – Agencia Andaluza de Exportación e Inversión Extranjera para ofrecer nuestros servicios de instalación y poder colaborar en un nuevo proyecto de actualización de las infraestructuras del país. Una misión en la que se han convocado empresas andaluzas de los sectores de las energías renovables, infraestructuras y sostenibilidad.

Con el apoyo de las oficinas de Extenda de Los Ángeles y Nueva York, entre los días 24 y 28 de noviembre se han llevado a cabo diversas reuniones con empresas estadounidenses para presentarles nuestro portfolio de soluciones tecnológicas. En esta ocasión, nos hemos centrado principalmente en impulsar las áreas de energía y de infraestructuras IT para cubrir los objetivos planteados por la administración de Estados Unidos para los próximos años.

Entre los objetivos definidos, tanto la expansión del acceso a la banda ancha y como la creación de una red de estaciones de recarga para vehículos eléctricos nos dan la oportunidad de demostrar nuestra experiencia y asentarnos en el mercado estadounidense como empresa instaladora.

Nuevos proyectos de sostenibilidad

La situación de transición en la que se encuentra Estados Unidos en relación con una mejora de la sostenibilidad en las infraestructuras, la energía y el transporte, así como el volumen de inversión que se planea destinar supone un número significativo de proyectos de gran alcance en los que la industria andaluza tiene la posibilidad de colaborar.

Gracias a la labor de Extenda, dedicada al fomento del proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, Grupo Viatek ha formado parte de esta experiencia en la que, durante una semana y junto a otras empresas de la delegación andaluza como Treefone, Ghenova y Termicol, hemos obtenido una visión más amplia de la situación actual del mercado en el país norteamericano e identificado potenciales socios y clientes.

Continuamos con nuestra vocación de expandirnos a nuevos mercados y explorando nuevos negocios en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *