acuerdo de colaboración entre Ecofrog y Grupo Viatek

Acuerdo de colaboración entre Grupo Viatek y Ecofrog

El equipo de Grupo Viatek está en constante movimiento para participar en nuevos proyectos y colaboraciones. Nuestro último acuerdo: con la empresa Ecofrog para su expansión en territorio nacional.

El respeto por el medio ambiente y el compromiso de cuidado del entorno en el que se realizan nuestros proyectos es fundamental para el desarrollo de la actividad de Grupo Viatek. De igual manera, la colaboración con empresas y entidades que persiguen los mismos objetivos medioambientales fomenta un ecosistema de innovación y desarrollo de negocio basado en la sostenibilidad.

El pasado mes nuestro grupo firmó un acuerdo de colaboración con Ecofrog, empresa dedicada a desarrollar y distribuir soluciones ecosostenibles para la limpieza y desinfección que permiten a los usuarios aumentar el ahorro de agua, reducir el impacto en el medio ambiente y evitar el uso de sustancias químicas.

Ecofrog dispone de una gama de productos de generación de ozono que cubren las necesidades tanto de particulares como de empresas, especializándose en el sector HORECA y sanitario residencial. Estos productos permiten desde la desinfección de cualquier tipo de superficie o la limpieza de textiles y vajillas hasta la depuración de agua por sistemas de osmosis. 

Firmar este acuerdo implica la participación de Viatek en el plan de expansión por el territorio español de Ecofrog, que ha apostado por un servicio de proximidad y de posventa de calidad para sus clientes.

La finalidad de la colaboración es que los sistemas de generación de ozono en agua in situ de Ecofrog lleguen a todo el territorio nacional, garantizando la máxima calidad en todo el proceso, desde la instalación hasta el servicio de mantenimiento.

El equipo técnico de Ecogfrog ha impartido las formaciones necesarias a nuestros técnicos para que estos tengan pleno conocimiento sobre todas las soluciones disponibles.

El amplio nivel de capilaridad de nuestro equipo de técnicos distribuido por todo el territorio español nos ha permitido aportar la experiencia y capacidad de respuesta de Grupo Viatek a este nuevo proyecto en el que colaboramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *